Carlos Capisano miembro del Centro Industrial de Las Parejas participo de la Mesa Pyme santafesina de Gas y Petróleo formada por la provincia , asociaciones empresarias y entidades técnicas.
El encuentro fue encabezado por la Ministra de Producción Alicia Ciciliani para la constitución de la Mesa Pyme Santafesina de Gas y Petróleo, con el objetivo de desarrollar proveedores locales y potenciar las inversiones en Vaca Muerta, Neuquén.

Dicho ámbito, impulsado por la cartera productiva, estará conformado por integrantes de la Agencia DAT Asociación Cooperadora, la Dirección de Asistencia Técnica del Ministerio de Producción de Santa Fe (DAT), el Centro Industrial de Las Parejas, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (ACIVGG).

La capacidad del entramado Pyme de la provincia de Santa Fe marca una enorme oportunidad para ser proveedores de servicios, tecnología y recursos humanos calificados en la zona del yacimiento Vaca Muerta.

Las expectativas de crecimiento proyectadas para 2019 por las empresas petroleras en las áreas de explotación de combustibles no convencionales, plantean un escenario de mayor demanda y en este sentido, el lanzamiento de la Mesa Pyme Santafesina de Gas y Petróleo tendrá entre una de sus acciones, la concreción de rondas de negocios y misiones comerciales que permitirá expandir su potencial.

Con la Mesa Pyme Santafesina de Gas y Petróleo se pone en marcha un trabajo orgánico en todo el territorio de la provincia y se comienzan a delinear acciones que impulsarán el desarrollo tecnológico, la competitividad y la innovación de todo el sector.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio
Contactos
Oferta Exportable
Links Útiles
   
Acuerdo N°58/01 (CCE)
   
Institucional
Quienes Somos
Comisión Directiva
Cámara Regional
Secretaria Técnica
Comisión Joven
Asociados
CEDIN
Quienes Somos
Economía
Comercio Exterior
Tecnología
Interacción y reportes
Recursos Humanos
 
Diseño y Programación Alejandro Falappa