Concurso de Emprendedores Metalúrgicos 2018 de ADIMRA.
Desde el Centro Industrial de Las Parejas anunciamos el lanzamiento Concurso de Emprendedores Metalúrgicos 2018 de ADIMRA. Este programa es coordinado por la Comisión ADIMRA Joven y tiene como objetivo promover la generación y presentación de ideas innovadoras que apunten al desarrollo de productos innovadores con aplicación en la industria metalúrgica. Buscamos proyectos tecnológicos en las siguientes áreas vinculadas a nuestra industria: Agro – Salud – Transporte – Energía – Electrónica - Industria 4.0 – Impresión 3D – soluciones para viviendas inteligentes – Maquinaria – Innovación en Materiales – Nuevos procesos de manufactura.

Los tres primeros puestos ganarán $ 130.000,00 cada uno. Además, como premio adicional, todos los finalistas podrán participar una semana de aceleración y optimización de sus modelos de negocios en las instalaciones de ADIMRA Incuba en CABA. Será una semana intensiva de trabajo y capacitaciones, donde se buscará fortalecer a los proyectos en los siguientes aspectos: Ingeniería y prototipo; Mercado y modelo de negocios; Financiamiento y aspectos legales de inicio de empresa; Marketing y ventas; Análisis de Costos; Diferenciación Tecnológica, Diseño e innovación.

Desde la Comisión Joven del Centro Industrial de Las Parejas y el CEDIN bridaremos apoyo y asesoramiento para la inscripción y presentación de los proyectos.

INSCRIBIRME: http://www.adimra.org.ar/emprendedores/inicio.do

 

 

 
 
30/08/2017
Seminario “Pérdidas dentro de los procesos productivos y herramientas para mejorar la Productividad”
Modalidad: Videoconferencia
Docente: Alejandro Gariglio
Días de Dictado y horarios: 30 de agosto de 2017 de 16:30hs a 19:30hs
 
 
 
 
 
 
 
Inicio
Contactos
Oferta Exportable
Links Útiles
   
Acuerdo N°58/01 (CCE)
   
Institucional
Quienes Somos
Comisión Directiva
Cámara Regional
Secretaria Técnica
Comisión Joven
Asociados
CEDIN
Quienes Somos
Economía
Comercio Exterior
Tecnología
Interacción y reportes
Recursos Humanos
 
Diseño y Programación Alejandro Falappa