Centro Industrial LAS Parejas Publicado por Mariano Leonel Dicapua · 1 h · Defensa de los Proyectos de Emprendimientos más Competitivos presentados a través del Centro Industrial.
Estuvimos el martes 08 de Mayo en la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación en la defensa de 5 proyectos de emprendimientos presentados por el Centro Industrial de Las Parejas en el marco del Programa “Emprendimientos más Competitivos” en la ciudad de Santa Fe.

Esta línea está destinada a fortalecer y mejorar la competitividad de los emprendimientos con potencial de crecimiento a través del acceso a servicios especializados. Las Plataformas de Innovación, en nuestro caso, el Centro Industrial de Las Parejas como incubadora de empresas, son las que postulan a los emprendimientos con potencial de crecimiento, que serán los destinatarios de los servicios especializados. Estos servicios deben relacionarse con mejoras a nivel de gestión estratégica del emprendimiento para favorecer la toma de decisiones y el crecimiento empresarial. Refiere a actividades de consultoría y estudios, como: Estudios de mercado; Estrategia de marketing; Estrategia de comercio exterior; Estrategia de e-Commerce; Estrategia de comunicación; Validación de producto; Análisis de los aspectos jurídicos y regulatorios del emprendimiento; Plan de Negocios; Planificación del cambio de tecnología; Optimización del proceso de desarrollo de nuevos productos; Reingeniería de procesos; Estudio de Propiedad Intelectual; Estudio de Vigilancia Comercial; Estudio de Libertad de Explotación.

La Plataforma de Innovación, es la encargada de la formulación, seguimiento, acompañamiento en la defensa, ejecución y rendición.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio
Contactos
Oferta Exportable
Links Útiles
   
Acuerdo N°58/01 (CCE)
   
Institucional
Quienes Somos
Comisión Directiva
Cámara Regional
Secretaria Técnica
Comisión Joven
Asociados
CEDIN
Quienes Somos
Economía
Comercio Exterior
Tecnología
Interacción y reportes
Recursos Humanos
 
Diseño y Programación Alejandro Falappa