Fábrica a puertas abiertas MAQTEC con la UTN de Venado Tuerto.
En el mes de abril se desarrolló una actividad del Programa “Fábricas a Puertas Abiertas” de ADIMRA Joven con alumnos de 2° año de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional de Venado Tuerto.
En esta oportunidad, abrió sus puertas la empresa MAQTEC, dedicada a la fabricación de Cosechadoras de Olivos y Limones, y grupos electrógenos.
La jornada se inició en el Colegio donde se describieron las características y objetivos del programa “acercar a los alumnos de las escuelas secundarias al escenario metalúrgico e incentivarlos en la elección de tecnicaturas, carreras universitarias o terciarias, dentro del abanico de posibilidades que ofrece el sector metalúrgico en Argentina”
En la empresa MAQTEC ubicada en el Parque Industrial de Venado Tuerto se realizó una bienvenida a los estudiantes y se relató cómo fue el inicio de la empresa y su posterior progreso. Luego el grupo pudo observar detalladamente todos los procesos productivos de la empresa y los productos que fabrican.
Esta actividad fue desarrollada gracias al trabajo conjunto realizado con la CRICEX, Centro Industrial de Las Parejas, ADIMRA Joven, Directivos de la UTN de Venado Tuerto y la firma MAQTEC, a quienes agradecemos la colaboración y predisposición.

De esta forma continuamos inculcando que la formación y capacitación son los pilares para el desarrollo industrial nacional.

 

 

 
 
30/08/2017
Seminario “Pérdidas dentro de los procesos productivos y herramientas para mejorar la Productividad”
Modalidad: Videoconferencia
Docente: Alejandro Gariglio
Días de Dictado y horarios: 30 de agosto de 2017 de 16:30hs a 19:30hs
 
 
 
 
 
 
 
Inicio
Contactos
Oferta Exportable
Links Útiles
   
Acuerdo N°58/01 (CCE)
   
Institucional
Quienes Somos
Comisión Directiva
Cámara Regional
Secretaria Técnica
Comisión Joven
Asociados
CEDIN
Quienes Somos
Economía
Comercio Exterior
Tecnología
Interacción y reportes
Recursos Humanos
 
Diseño y Programación Alejandro Falappa