Documento sin título

COMISIÓN JOVEN
DEL CENTRO INDUSTRIAL DE LAS PAREJAS


PRESIDENTE: Torresi Juan Fernando
VICEPRESIDENTA: Pasquali Georgina
SECRETARIA: Volpato Cecilia
Cavazzoni Romina
Moro Mariano
Palacios Diego
Scarpeccio Gino
Viotto Andrés
Zanoletti Emiliano
Ardusso Alfredo
todos miembros de la comisión joven.

La Comisión Joven del Centro Industrial de Las Parejas fue constituida con el objetivo de nuclear a los jóvenes empresarios parejenses, con el fin de instruirlos en el camino de la dirigencia empresarial y promover la actitud emprendedora en beneficio de la industria y la comunidad de la que forman parte. Las actividades que se desarrollan apuntan a generar e implementar proyectos que se elaboren en las entidades madres, el Centro Industrial y ADIMRA, en otras cámaras y entidades gremiales empresarias, en las cuales participe el Centro Industrial de Las Parejas y trabajar junto a la Secretaría Técnica de la entidad en los programas y actividades que la misma desarrolle.

ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA LA COMISION JOVEN

Programa Fábrica a Puertas Abiertas: actividad de ADIMRA JOVEN realizada por la Comisión Joven del Centro Industrial de Las Parejas.

Objetivos:

  • Acercar a los alumnos del ante último año que cursen en escuelas secundarias -preferentemente de educacion tecnica- al escenario de la industria metalúrgica, con el objetivo de incentivarlos en la eleccion de tecnicaturas, carreras universitarias o terciarias, dentro del abanico de posibilidades que ofrece el sector metalurgico en Argentina.
  • Este proyecto posee un fuerte carácter federal. Por lo tanto, se instrumenta por todo el territorio nacional.
  • Mostrar que el escenario metalúrgico es un amplio campo de oportunidades para los jovenes emprendedores, un espacio laboral donde es posible un amplio nivel de progreso personal y profesional.
Permitir a los jóvenes vislumbrar la posibilidad de elegir un estudio que lo proyecte en lo profesional como futuro empresario.
Video Institucional


Concurso de Emprendedurismo

El concurso tiene como objetivo principal promover la generación y presentación de ideas-proyecto para emprendimientos metalúrgicos. Mediante un esquema competitivo, con distintos premios y menciones, incentivará a los jóvenes emprendedores a presentar mejores proyectos con fuerte carácter innovador.

Video Institucional


Ciclos de Conferencias “Educar para Emprender”

El objetivo de Educar para Emprender es acercar, a los más de 300 alumnos que cursan el último año de las escuelas secundarias de la ciudad de Las Parejas, la importancia y trascendencia de la educación y formación a la hora de crear una industria o desarrollarse profesionalmente en ellas.

 
 
30/08/2017
Seminario “Pérdidas dentro de los procesos productivos y herramientas para mejorar la Productividad”
Modalidad: Videoconferencia
Docente: Alejandro Gariglio
Días de Dictado y horarios: 30 de agosto de 2017 de 16:30hs a 19:30hs
 
 
 
 
 
 
 
Inicio
Contactos
Oferta Exportable
Links Útiles
   
Acuerdo N°58/01 (CCE)
   
Institucional
Quienes Somos
Comisión Directiva
Cámara Regional
Secretaria Técnica
Comisión Joven
Asociados
CEDIN
Quienes Somos
Economía
Comercio Exterior
Tecnología
Interacción y reportes
Recursos Humanos
 
Diseño y Programación Alejandro Falappa